jueves, 25 de septiembre de 2014

Yo sí puedo: un toque vintage

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con una entrada un poco diferente. Y digo diferente porque he hecho una tarjeta de felicitación que no hubiera hecho nunca.

Resulta que en su última entrada, Mrs Diaz me lanzó un reto: hacer un proyecto con un estilo que no sea el mío, que no me gusta, que se me resiste... Y ese estilo es el vintage: me gusta verlo pero soy incapaz de hacer nada con ese estilo. Admiro a las que lo hacen pero ya sabéis que a mí lo que me gustan son los colores y, claro, este estilo... dista mucho del mío.

Pero lo he intentado y estoy contenta con el resultado. Así que ahí va la tarjeta que le regalé a mi madre por su cumple. Utilicé cartulina craft de base y decoré.



En la parte superior, un trozo de tela, brad de Tim Holtz, papeles troquelados y unos trocitos de cuerda (sí, el 18 fue su cumple). Y, en la parte inferior, un trocito de tela de saco (¡ay, Papers Trencats, lo que me he acordado de ti!), un tag de Artemio, botón de Tim Holtz, mariposa de vellum estampado y unos negativos. Para cerrar la tarjeta, utilicé un trocito de cinta de organza.



En el interior, un bolsillo que guardaba un tag y un sobre con el regalo. La base del bolsillo es un papel de la colección Fika-Havrerutor de Maja Design que entinté con distress y el papel de base de la colección Fika-Kärleksmums. En la parte superior del bolsillo, una blonda con texto transparente embosado, un tag, una flor, una perla y unas hojas. En la parte inferior, tela, una puntilla también entintada, dos corazones troquelados, un botón y un brad de Tim Holtz.


Aquí podéis ver lo que llevaba el bolsillo. El vale lo hice con un imprimible que encontré por internet y que combinaba con el resto de la postal (es que no quería poner un folio blanco ni nada que rompiera con los colores que he utilizado). En el sobre apliqué un sello de notas musicales con distress, así el dibujo se veía pero no quedaba definido. Un botón, dos tiquets, un tag y un corazón para la composición inferior y papel vegetal estampado con una tarjeta de la colección The Seaside Life de Tilda. ¿Habéis visto que chulo es este papel vegetal? Y yo aún no lo había utilizado (y no os voy a decir cuánto tiempo hace que lo tengo...).


El tag, hecho con cartulina craft, lo forré con tela de saco, un cordón, la misma mariposa que habéis visto antes, un botón y un tag con notas musicales. 

Y, como siempre, antes de despedirme, os dejo con el collage de detalles.



Pero aquí no se acaba todo. Habéis visto que en el título pone "Yo sí puedo" así que me gustaría saber si Ariadna de Con un poco de washi, Liza de A scrapbookear se ha dicho y Lidia de Bangaboo pueden plantar cara a sus "no puedo" con algún estilo que no les guste o se les escape y, posteriormente, reten a más scraperas. ¿Aceptáis el reto?

¡Espero que os haya gustado y os animéis a participar! Yo tengo que reconocer que me lo he pasado muy bien haciéndolo ;-)

Nos leemos pronto.

¡Scrapkisses a tod@s!

7 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaa, pero que cosa más bonita =) Me gustan todos los elementos que has puesto, pero sobre todo, el diseño sencillo y elegante. ¡¡Prueba superada!! A ver qué tal se me da a mí el Clean & Simple... jajajjaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuuuuuu!! La experta me ha aprobado!! Supercontenta que estoy!! Espero ansiosamente ver lo que haces pero seguro que superas el reto con creces!! Muacks

      Eliminar
  2. Alaaaa que chulooo, me encantaa!!! :) :). A mi este estilo no se me da muy bien, pero aceptaré el retooo jejeje. Intentaré con otro Estilo que no sea el habitual!!. Gracias guapa por el retoo, me pongo manos a la obra jeje. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia! Desde luego el vintage no es mi estilo en absoluto pero era un reto intentarlo! Me alegro que te haya gustado! Muacks y espero ver lo que haces! ;-)

      Eliminar
  3. Doncs t'ha quedat super be!!!! Com si ho haguesis fet tota la vida.... segur que no es el teu estil ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmm, em sembla que no, Mireia!! Però prova superada!! Petonets

      Eliminar
  4. Ui, he vuelto a releer, y creí que te habia dejado un comentario la primera vez que lo leí!
    Sorry, esta cabecita mía...
    Qué decirte que no sepas ya! Que me encanta, y aunque digas que no es tu estilo, se te da muy bien! Muchas gracias por haber participado en el desafío!
    Mil besotesss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...