viernes, 21 de noviembre de 2014

Un mini de sobremesa

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal la semana? ¡A mí se me ha pasado volando! Así que ahora toca disfrutar del fin de semana y aprovechar al máximo del tiempo libre.

Pero hoy toca entrada así que aquí la tenéis. Hace unos días os enseñé en Mad Scrap Project algunas de las páginas de este álbum de sobremesa. Hoy os lo enseño enterito así que coged aire porque hay unas cuantas fotos ;-)

Me ha encantado trabajar con esta colección de Teresa Collins aunque, en un principio, no sabía muy bien qué hacer con ella. No sé si os pasa a vosotr@s pero, a veces, veo papeles muy chulos que no van nada con mi estilo y me gustan. Este fue el caso de Life Emporium: marrón, gris, azul, rosa... 

Os enseño las páginas a ver qué os parecen. La portada es sencilla; no la quería cargar: un poco de papel sobrante, un par de adhesivos, círculos troquelados, un círculo de corcho estampado que me compré en Oslo este verano y un círculo de epoxy de Dear Lizzy.



La primera página la reservé para poner una frase que me apunté un día en una libreta y me encantó.




Para el interior del mini escogí fotos en color sepia de viajes o de alguna celebración importante. En esta página, una maderita de Gigi et Moi, triángulos de corcho, papel sobrante de círculos y mensaje positivo: "Take a moment to reflect. Life is beautiful."




En esta página utilicé una blonda, enamel dots, una mariposa troquelada con papel vegetal y el título.




Una página sencillita, con el sobrante de un troquel de hexágonos, tiras de papel y una chapa con la palabra "Ríe". Y es que pocas veces salimos bien a la primera. Y mucho menos cuando nos hacen posar (yo soy experta en eso).




Debajo de la foto, un tag con una lentejuela en forma de flor, un trozo de papel sobrante, medio círculo de corcho y un corazón de madera.




En esta página, una flecha de madera señala el mensaje "Life is beautiful" (yo añadiría "y cuando estamos en NY aún más"), un poco de hilo rosa grapado a la foto y los triángulos que señalan el título.




Para esta página, decidí rasgar un papel sobrante para enmarcar la foto, acompañada de pegatinas y una madera de triángulo.




Tres tiras de papel y la parte inferior de una tarjeta hacen de marco de la foto. A la derecha, el mensaje de la página: "Take a moment to life".




En esta ocasión, decidí respetar el dibujo de la parte derecha del papel así que solo decoré la parte inferior con una tarjeta que recorté en forma de triángulos. Como un triángulo tenía mensaje, añadí palabras de madera en los otros dos.




Y en la última página, un tag, un poquito de washi, un círculo de corcho al que le añadí una pegatina epoxy. La parte de la tarjeta que sobró al cortar los triángulos la utilicé en forma de banderola con letras de corcho.




Y, como siempre, os dejo con el collage.




¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

4 comentarios:

  1. Laura es super maco!!! M'ha encantat no li falta detall i les fotos molt xules!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, guapa! La veritat és que la col.lecció és molt xula! Petonets!

      Eliminar
  2. Oooh m'agrada moooolt Laura !!!! Preciós preciós, ple de petits detalls que diuen molt !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Raquel!!!!!! Em va costar una mica al principi però m'agrada el resultat! Petonets i fins dijous!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...