viernes, 16 de enero de 2015

2015, aquí está tu agenda

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va todo? Yo estoy a tope intentando acabar cosas que tengo a medias. Me doy ánimos a mí misma pero el día tiene las horas que tiene y el cuerpo, a veces, también pide descansar así que a ver si un día de estos lo termino.

De momento os enseño las agendas alteradas de este año, que siguen la misma estructura que las del año pasado (las podéis ver aquí). Mi compañera está encantada con la suya y yo con la mía y, aunque les damos usos diferentes, no quiero poner complementos que luego se puedan caer.

Y aquí las tenéis:



Para esta agenda he utilizado papeles de la colección Brighton Pier de Studio Calico. He añadido una goma negra para cerrarla (no queráis saber lo llena que llevaba la del año pasado) con una chapita de Gigi et moi. Un poco de arpillera con números de AC, unos corazones estampados, corazón de Dear Lizzy y frases de SC. El lomo lo forré con un papel de madera que compré hace tiempo y que me encanta.


Y aquí está la mía, muy yo (o eso es lo que me han dicho). A lo mejor os preguntáis por qué; la respuesta es fácil: soy miope y, a diferencia de otras personas, a mí me encanta llevar gafas así que cuando me las tengo que cambiar, disfruto como una enana en la óptica. 

Sí, aún tengo papeles sobrantes de la colección DIY Boutique de Simple Stories y estos son los que he utilizado. Las frases las he recortado de uno de los papeles, ideales para mi portada.

También he forrado las últimas páginas para tapar un mapa que no me gusta nada y les he añadido un bolsillo.


En mi agenda, he añadido frases sobrantes de la portada.



Y, como siempre, os dejo con los detalles.



¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!




6 comentarios:

  1. son chulisimasss! donde consigues ese modelo de agenda?? un besazo guapa! animo con tus proyectos pendientes! yo también tengo mil!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel! Y en cuanto a las agendas... Son las que nos dan cada año en el trabajo (para que seamos más efectivos ;-D pero no creo que tengas problema en encontrarlas, son muy básicas. Un beso!

      Eliminar
  2. Son molt xules!!!! La teva m'encanta! com sempre molt bona feina. petonets Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, guapa!!! A veure si ens veiem aviat ;-) Petonets!

      Eliminar
  3. Oooh com m'agraden !!! I la teva moooolt !!! És súper alegre com tu ! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji!!!! La veritat és que quan vaig veure el resultat vaig pensar: aquesta agenda és molt Laura. Muacks!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...