¡Hola a tod@s!
Después de unos días un poco frenéticos (ya sabéis, se acerca la Navidad), hoy os enseño mi pequeña aportación para el mercadillo solidario que organizará la ONG El Norte Perdido en Alzira (Valencia) el día 12 de diciembre.
Para recaudar fondos, nos pidieron tarjetas de cumpleaños y cuadernos alterados así que me puse manos a la obra: 8 cuadernos alterados, 1 agenda telefónica alterada y 12 tarjetas de cumpleaños.
Al principio quise hacer tarjetas diferentes pero el tiempo se me echaba encima así que decidí hacerlas todas iguales (excepto las dos primeras que hice y que veréis más abajo).
Papel de acuarela, tintas distress, sellos y... ¡a colorear! Combiné diferentes tonos en las tarjetas: lilas, rosas, verdes y amarillos.
También hice estas libretas, todas diferentes. Aproveché el color de fondo de cada una y escogí papeles de los mismos tonos para decorarlas.
Estoy muy orgullosa de haber podido aportar mi pequeño grano a esta causa solidaria. En breve os enseñaré más cositas para otra buena causa.
¡Espero que os haya gustado!
¡Scrapkisses a tod@s!
¡Qué máquina!! Todo muy bonito!! ❤️
ResponderEliminarMuchas gracias, Patri! Muacks!
EliminarGenial! Buen Trabajo
ResponderEliminarGracias! Soy de las que piensa que hay que colaborar con las buenas causas ;-)
Eliminar