¡Hola a tod@s!
Vuelvo a estar por aquí para enseñaros mi colaboración con otro proyecto solidario (la semana pasada os enseñé mi aportación a la ONG El Norte Perdido).
La verdad es que no lo tenía controlado hasta que me invitaron a su grupo de Facebook. Estuve leyendo en qué consistía y no dudé ni un segundo en aportar mi granito de arena.
Todos los proyectos que hemos hecho MUCHÍSIMAS scraperas serán vendidos en las paradas que montan los padres y madres vinculados al Hospital Sant Joan de Deu. Estas paradas se montan durante el mes de diciembre y todos los beneficios recaudados serán donados a La Obra Social de Sant Joan de Deu para ayudar a la investigación del cáncer infantil.
Muy difícil no colaborar por esta causa, ¿verdad?
Estuve pensando en cómo hacer mis tarjetas y decidí hacer dos modelos diferentes porque así podía hacerlas en cadena (sí, hice 20 tarjetas así que o las hacía de esta manera o mi aportación sería más pequeña). Aunque las dos son para Navidad, una de ellas tiene colores más navideños que la otra.
Os las enseño:
Dos modelos diferentes: una tarjeta de color rojo y verde, y la otra color craft y árboles de diferentes colores.
Os enseño la roja con más detalle. La base de la tarjeta es cartulina blanca. Utilicé la Bigshot para hacer embossing en seco para dar textura y para hacer el círculo de purpurina,. En el centro unos sellos estampados que coloreé con acuarela y que recorté para dar un poco de volumen. En el centro el mensaje navideño.
Os enseño también el interior. Estampé otro sello y añadí unas líneas con rotulador negro permanente.
Para la segunda tarjeta me decanté por la base color craft y le di un poco de color pintando los árboles de Tim Holtz verdes, amarillos y lilas. En el centro el mensaje navideño.
Y este es el interior de la tarjeta:
¡Espero que os haya gustado!
¡Scrapkisses a tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario