jueves, 10 de diciembre de 2015

#unanavidaddeilusion

¡Hola a tod@s!

Vuelvo a estar por aquí para enseñaros mi colaboración con otro proyecto solidario (la semana pasada os enseñé mi aportación a la ONG El Norte Perdido).


La verdad es que no lo tenía controlado hasta que me invitaron a su grupo de Facebook. Estuve leyendo en qué consistía y no dudé ni un segundo en aportar mi granito de arena.



Todos los proyectos que hemos hecho MUCHÍSIMAS scraperas serán vendidos en las paradas que montan los padres y madres vinculados al Hospital Sant Joan de DeuEstas paradas se montan durante el mes de diciembre y todos los beneficios recaudados serán donados a La Obra Social de Sant Joan de Deu para ayudar a la investigación del cáncer infantil.


Muy difícil no colaborar por esta causa, ¿verdad?


Estuve pensando en cómo hacer mis tarjetas y decidí hacer dos modelos diferentes porque así podía hacerlas en cadena (sí, hice 20 tarjetas así que o las hacía de esta manera o mi aportación sería más pequeña). Aunque las dos son para Navidad, una de ellas tiene colores más navideños que la otra.


Os las enseño:


Dos modelos diferentes: una tarjeta de color rojo y verde, y la otra color craft y árboles de diferentes colores. 

Os enseño la roja con más detalle. La base de la tarjeta es cartulina blanca. Utilicé la Bigshot para hacer embossing en seco para dar textura y para hacer el círculo de purpurina,. En el centro unos sellos estampados que coloreé con acuarela y que recorté para dar un poco de volumen. En el centro el mensaje navideño.


Os enseño también el interior. Estampé otro sello y añadí unas líneas con rotulador negro permanente.


Para la segunda tarjeta me decanté por la base color craft y le di un poco de color pintando los árboles de Tim Holtz verdes, amarillos y lilas. En el centro el mensaje navideño.


Y este es el interior de la tarjeta:


¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...