Ya queda poquito para que se acabe el año y para que lleguen los RM. No sé cómo vais vosotras pero yo aún tengo que ir a comprar algunas cosillas.
Estos días están siendo de cenas, comidas, meriendas y... ¡amigos invisibles! Hace unos 4 años compré en una tienda algo parecido a esto para regalar en Navidad y pensé: tengo que hacerlo yo así que me puse manos a la obra (algun@s ya lo habréis visto porque os lo enseñé hace algunos días en Mad Scrap Project).
Para este regalo handmade solo necesitáis un tarro, una botella o el recipiente que queráis (deberéis calcular las medida en función de la capacidad) y decorar. Os enseño mi regalo:
Ya veis que la decoración es sencilla, con un rosetón adornado con un sticker, una etiqueta para felicitar la Navidad (diseño de Stampam), un poco de washi en la parte inferior y una etiqueta con la receta para poder hacer unas cookies de rechupete ;-).
Os dejo la receta por aquí por si la queréis utilizar.
So os queréis descargar el texto de la etiqueta, os dejo aquí el archivo.
¡Espero que os haya gustado!
¡Scrapkisses a tod@s!
Wowwww!!!! Me encanta!!! Buenísima y monísima idea!!
ResponderEliminarMuchas gracias y feliz año! :-*
EliminarWowwww!!!! Me encanta!!! Buenísima y monísima idea!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola! Me podrías decir donde encontraste este tipo de botellitas??
ResponderEliminarMe encanta! Gracias
Hola, Lourdes! Si no recuerdo mal compré una crema de verduras en el super y guardé la botella por si la podía utilizar en alguno de mis proyectos. Espero haberte ayudado ;-)
EliminarGracias!!
ResponderEliminar