¡Hola a tod@s!
Ya queda poquito para que se acabe el año y para que lleguen los RM. No sé cómo vais vosotras pero yo aún tengo que ir a comprar algunas cosillas.
Estos días están siendo de cenas, comidas, meriendas y... ¡amigos invisibles! Hace unos 4 años compré en una tienda algo parecido a esto para regalar en Navidad y pensé: tengo que hacerlo yo así que me puse manos a la obra (algun@s ya lo habréis visto porque os lo enseñé hace algunos días en Mad Scrap Project).
Para este regalo handmade solo necesitáis un tarro, una botella o el recipiente que queráis (deberéis calcular las medida en función de la capacidad) y decorar. Os enseño mi regalo:
Para decorar la botella he utilizado papeles de la colección Noël de la Sra. Granger. Me parecieron ideales para decorar el regalo.
Ya veis que la decoración es sencilla, con un rosetón adornado con un sticker, una etiqueta para felicitar la Navidad (diseño de Stampam), un poco de washi en la parte inferior y una etiqueta con la receta para poder hacer unas cookies de rechupete ;-).
Y este fue el resultado de la mezcla de los ingredientes del bote con algunos ingredientes más:
Os dejo la receta por aquí por si la queréis utilizar.
So os queréis descargar el texto de la etiqueta, os dejo aquí el archivo.
¡Espero que os haya gustado!
¡Scrapkisses a tod@s!
¡Hola a tod@s!
Vuelvo por aquí para enseñaros el midori que llevo en el bolso estos días. Normalmente está pensado para los viajes pero yo lo hice para utilizarlo en estas fechas porque tengo tantas cosas en la cabeza que necesitaba apuntar todo lo que se me ocurría.
Para hacerlo he utilizado la colección Holly Jolly de Kaisercraft.
No quería decorarlo mucho porque va a ir de arriba para abajo así que hay pocos adornos. Para la portada he utilizado goma eva que he forrado con fieltro rojo adhesivo. Añadí también una goma para cerrarlo.
En mi midori de Navidad hay cuatro libretas, cada una para una cosa.
La primera está dedicada a las postales que envío en estas fechas. La verdad es que el año pasado las mandé con mucho tiempo y llegaron muy tarde y este año he querido apuntar cuándo salen y cuándo llegan.
Para el interior de cada libreta diseñé las páginas según mis necesidades. En esta puse el nombre del destinatario de la postal, la fecha de envío y la fecha de llegada.
El siguiente cuaderno es una lista de deseos. La hice pensando no solo en mi lista de deseos sino en la lista de deseos de todo el mundo que va a tener regalo de mi parte.
En esta ocasión puse el nombre del destinatario del regalo, qué compro, dónde lo puedo comprar y si el regalo es para Navidad o para Reyes.
La siguiente libreta es un calendario del mes de diciembre y del mes de enero. No sé si a vosotr@s os pasa pero mi agenda social se llena estos días y, a veces, se convierte en un caos así que mejor tenerlo todo apuntado.
El calendario lo hice para poder apuntar con quién he quedado cada día (hace días que hice las fotos pero os aseguro que ahora los días están a tope ;-)
Por último, una libreta de notas, que siempre va bien tener papel para apuntar otras cosas. Esta libreta la hice con folios, para poder escribir lo que se me ocurra que no está contemplado en las otras libretas.
Os enseño las libretas por separado.
¡Espero que os haya gustado!
¡Scrapkisses a tod@s!
¡Hola a tod@s!
Vuelvo a estar por aquí para enseñaros mi colaboración con otro proyecto solidario (la semana pasada os enseñé mi aportación a la ONG El Norte Perdido).
La verdad es que no lo tenía controlado hasta que me invitaron a su grupo de Facebook. Estuve leyendo en qué consistía y no dudé ni un segundo en aportar mi granito de arena.
Todos los proyectos que hemos hecho MUCHÍSIMAS scraperas serán vendidos en las paradas que montan los padres y madres vinculados al Hospital Sant Joan de Deu. Estas paradas se montan durante el mes de diciembre y todos los beneficios recaudados serán donados a La Obra Social de Sant Joan de Deu para ayudar a la investigación del cáncer infantil.
Muy difícil no colaborar por esta causa, ¿verdad?
Estuve pensando en cómo hacer mis tarjetas y decidí hacer dos modelos diferentes porque así podía hacerlas en cadena (sí, hice 20 tarjetas así que o las hacía de esta manera o mi aportación sería más pequeña). Aunque las dos son para Navidad, una de ellas tiene colores más navideños que la otra.
Os las enseño:
Dos modelos diferentes: una tarjeta de color rojo y verde, y la otra color craft y árboles de diferentes colores.
Os enseño la roja con más detalle. La base de la tarjeta es cartulina blanca. Utilicé la Bigshot para hacer embossing en seco para dar textura y para hacer el círculo de purpurina,. En el centro unos sellos estampados que coloreé con acuarela y que recorté para dar un poco de volumen. En el centro el mensaje navideño.
Os enseño también el interior. Estampé otro sello y añadí unas líneas con rotulador negro permanente.
Para la segunda tarjeta me decanté por la base color craft y le di un poco de color pintando los árboles de Tim Holtz verdes, amarillos y lilas. En el centro el mensaje navideño.
Y este es el interior de la tarjeta:
¡Espero que os haya gustado!
¡Scrapkisses a tod@s!