domingo, 9 de octubre de 2016

Tarjeta con sorpresa

¡Hola a tod@s!

Aunque aún estoy terminando mi mini de vacaciones, ya ha llegado el otoño y con él la lluvia, las hojas y un poco de fresquete pero... ¡Bienvenido sea!

Y como acabamos de entrar en otoño, he aprovechado para presentarme al reto que nos proponen en el blog Entre chocolate y scrap para dar la bienvenida al otoño.

La tarjeta que he preparado es un encargo de esos que no te esperas y, para colmo, no conoces a la persona que te lo encarga. Es una tarjeta de cumpleaños con la que quería mantener la intriga del regalo: un fin de semana en una cabaña en pleno bosque. He utilizado papeles de diferentes colecciones todas con temática común: bosque. Las colecciones son: Pumpkin Spice, Sweater Weather y Snow Patrol de Simple Stories, Autumn Day de Photoplay y Fall Blessings de CartaBella.  Los die-cuts son de Imaginisce. Os enseño lo que he preparado (hay bastantes fotos así que estáis avisadas ;-)



Es una tarjeta con volumen, además de felicitar el cumple, también serviría para entregar el regalo. Con las fotos lo entenderéis un poquito mejor.

Al abrir la tarjeta, una foto de la pareja y, al lado, un bolsillo con el regalo.


Aquí podéis ver el bolsillo y el mini que contiene.



En el mini fui añadiendo las fotos que me pasaron para que quien lo recibiera no descubriera el regalo hasta el final. Las fotos son de detallitos de la cabaña.



Esta página escondía una tarjeta detrás de la foto para ir añadiendo pistas del regalo.



Una vez leído el vale, aparece el regalo.



Y, por último, la tarjeta para escribir unas palabras y felicitar el cumpleaños.



¿Qué os ha parecido? A mí me encantó hacerlo y me consta que a ellos también.

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

8 comentarios:

  1. Que tarjeta más bonita!!! Y más completa!!! Me encantan todos los detalles, el erizo es puro amor!! Muchas gracias por participar en mi primer reto, besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty! Y gracias también por organizar estos retos! Espero que os guste! Un beso!

      Eliminar
  2. Pero Laura!!!! Qué tarjeta!! Es una autentica pasada!! Me encanta!! Me ha encantado la idea de guardar el regalo, hasta podría ser utilizado como un mini álbum!! Está genial y la combinación de colecciones otoñales me encanta!! Bueno que más te puedo decir.. qué tengas mucha suerte e el reto!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria! La verdad es que no suelo mezclar colecciones pero creo que la combinación ha quedado muy de bosque y otoñal. Me alegro de que te guste! Muacks!

      Eliminar
  3. Eso no es una tarjeta... Es un tarjetón... Me encanta la portada, la estrutura, el bolsillo, el mini... ¡No le falta nada! De verdad que es precioooooooooooooooosa. ¡Enhorabuena! Mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca! Una tarjeta un poco inusual pero al fin y al cabo una tarjeta :-D. Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...