martes, 29 de noviembre de 2016

ATCS: Colores de otoño

¡Hola a tod@s!

Cuántos días sin pasarme por aquí... Empieza la época navideña y, con ella, las horas libres se reducen así que no me queda tiempo para editar todas las fotos de los proyectos que voy haciendo, la luz para hacer las fotos dura poquito y un largo etc que sería eterno (sé que no soy la única ;-).

Y hoy la entrada es cortita. Os enseño mis atcs de otoño. Con mis compañeras del SCC (Scrap Club Class) hicimos intercambio de atcs y esta vez era el turno del otoño (si queréis saber de qué va el SCC, el 20 de diciembre hay jornadas de puertas abiertas. Te lo explican todo aquí). 

Así es como quedaron las mías:




No apunté de qué colección era el papel que utilicé de base (¡se me olvidó!). Combiné mis queridísimas hojas de Lawn Fawn con hojas de Toga. Añadí también trocitos de madera natural en los que pegué una bellota. Os enseño los atcs. 

Esta vez he mantenido los mismos elementos en todos (si queréis ver otros diferentes podéis hacerlo aquí) pero he combinado las hojas de diferentes colores:










Os enseño también el título de la serie.



De momento, esto es todo por hoy. 

Espero no tardar tanto en pasarme por aquí pero no os lo garantizo, que llega la época en la que nos faltan horas al día ;-)

¡Nos leemos y... scrapkisses a tod@s!

4 comentarios:

  1. Ya sabes que me requetencantan!! Te han quedado preciosísimos, Laura! Besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Me alegra que te reencanten ;-)! Muacks enormes!

      Eliminar
  2. Y yo que tengo uno!!! Me encanta!!! Hablando de tiempo, va a ser que voy igual de mal jajaja o peor, porque no he podido publicar los míos...
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji! Uno cada una ;-) M'encanta fer col.lecció! Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...