Por fin me he podido poner con las fotos del mini álbum que os enseñé hace días en IG. La verdad es que hice las fotos un día, tuve que repetirlas y quedaba editarlas un poco y hoy, por fin, os lo puedo enseñar.
He trabajado este mini con la colección Indigo Hills de Pinkfresh Studio. La verdad es que no valoré hacer el mini con fotos en B/N (quizá me hubiera gustado más el resultado) pero es que quería que se vieran las fotos a color porque el tiempo que hizo por el norte el año pasado en esas fechas fue espectacular.
He utilizado como base para hacer la estructura cartulina de color azul marino que combinaba a la perfección con los papeles de la colección.
Para hacer la portada aproveché este papel de flores que me encantó. Con el diseño del papel, no hacía falta mucha decoración así que añadí el título del mini y un die cut de la colección.
Una vez abierto el mini, la primera página es esta. Quise hacer un mini resumen de lo que hicimos esos cuatro días. Para hacerlo utilicé papel vegetal.
Y empezamos a abrir el mini. Veréis que las páginas se van solapando y, cuando están abiertas, se ven tres páginas con fotos.
En estas tres páginas solo utilicé sellos para decorarlas ya que las gotitas que imitan la tinta en uno de ellos llamaban a gritos los sellos ;-)
Estas páginas las decoré con algún die cut de la colección.
En algunas páginas, utilicé pegatinas de ABC para añadir el nombre del lugar donde estábamos (soy un poco mala para recordarlos luego y así no lo tengo que buscar si alguien me pregunta...).
Y la última página del mini. Aquí pegué los dos minis en la contraportada. Pasé un cordón en una parte de cada uno de ellos para poder pasar las páginas y quedan unidos en la última.
Os dejo mis páginas favoritas;
¡Espero que os haya gustado!
¡Scrapkisses a tod@s!
Muy chulo!! Me encanta el resultado!!! 👏👏👏
ResponderEliminarGracias, Cris!!! Muacks!
Eliminar