Después de unos días sin tener noticias mías por aquí, vuelvo a la carga (aunque debo deciros que no sé cuánto va a durar porque estoy en temporada alta laboralmente hablando... ¡snif, snif!)
De momento, os traigo el paso a paso de cómo hice esta tarjeta para una persona especial. Me encantó el resultado. No me enrollo más. ¡Empezamos!
Lo primero que tenemos que hacer, como siempre, es escoger la base de nuestra tarjeta. Yo quería que fuera blanca así que, antes de cortar, medí uno de los sobres que tengo por casa para no tener ningún problema después. Una vez cortada la base, necesitamos un trozo de cartulina de las mismas medidas que una cara de la tarjeta.
Antes de empezar a troquelas para hacer la tarjeta shaker, hice una composición con todos los elementos para ver si me gustaba. Hice unas marcas con el lápiz en los troqueles para orientarme en el siguiente paso.
Es la hora de empezar a troquelar. Para ello, junto las dos partes (la tarjeta desdoblada y el trozo de cartulina) y las pego con washi.
Troquelamos con la Big Shot para hacer las ventanas de nuestra shaker.
Llega la hora de utilizar mi adorada-odiada Fuse. Para ello, necesitamos las formas que hemos troquelado y el plástico para darle forma. El troquelado me sirve de plantilla para hacer la forma. Recordad no cerrar la forma del todo (dejad un trozo sin pasar la Fuse) para poder llenarla después con lo que queráis.
Una vez hechos los dos corazones, ya los podemos pegar en la tarjeta. Ahora solo queda pegar el trozo pequeño encima, para tapar la parte "fea" y que no se vea. Yo lo he pegado con cinta de doble cara pero tened cuidado al pegarlo ya que hay que mirar muy bien que coincidan las dos formas de las tarjetas.
Listos todos los elementos que componen la tarjeta. Ahora toca pegarlos.
¡Y así ha quedado la tarjeta! ¿Qué os parece?
Aquí os enseño los detalles de la tarjeta.
Y así entregué la tarjeta, con el sobre a juego.
¡Scrapkisses a tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario