¿Qué tal el fin de semana? Yo deseando que llegue ya la semana que viene para descansar un poco porque... ¡llegan las vacaciones! Y estas son mis preferidas así que habrá que aprovecharlas peeerooo hasta que lleguen, nos refugiaremos en el scrap.
Hoy os enseño la pocket letter que mandé el mes pasado a mi penpal. En Buzón Craft nos proponían hacer una pocket letter de celebración siguiendo este esquema:
Pues bien. No me canso de decir que el formato funda no es mi pasión, es decir, que me gusta recibir cartas hechas con fundas pero a mí no me gusta mucho trabajarlas así. Si tengo tiempo, me gusta darle la vuelta al formato y esta es la carta que preparé. Para hacerla, utilicé la colección Better Together de Amy Tangerine.
Y aquí tenéis mi pocket letter: un mini álbum en el que cada página tiene un bolsillo diferente. Empezamos con el primero: la carta. He de deciros que también diseñé la carta. Lo hice porque sé que a mi penpal le gustan los cactus (ya coincidimos con Lorena en otra ronda y me mandó un sello chulísimo carvado por ella) así que me puse delante del ordenador y diseñé mi carta con líneas y cactus en la parte inferior.
Los siguientes bolsillos eran: nombre y confetti. El bolsillo dedicado al nombre contenía un punto de libro shaker con el nombre de mi penpal.
Aquí lo podéis ver un poco mejor:
Y en este bolsillo, escondí una bolsita que contenía el confetti. Como la parte de abajo quedaba un poco vacía, recorté unos casettes de uno de los papeles de la colección e hice unos clips.
Los siguientes bolsillos estaban dedicados a las chuches, a las maderas y a los enamel.
Y llegan los bolsillos de las sorpresas y de poner las cosas que me gustan. Normalmente se utiliza un mail tag para escribir tus cosas preferidas pero yo opté por hacerlo también en el ordenador (de hecho, como ya estaba haciendo la carta, aproveché para hacer los "me gusta" y también la receta que veréis a continuación.
Y aquí están las sorpresas: un sello de cumple y una chapa scrapera.
Por último, la receta. La verdad es que soy bastante cocinitas pero no muy repostera (de eso se encarga el míster). Pensé en una receta fácil que se hace al microondas, ideal para el domingo por la tarde viendo series o una peli. Es una receta muy fácil y resultona y es la que le mandé a mi penpal.
Como siempre, la carta iba envuelta: un bastón de caramelo y la etiqueta de que todo está hecho a mano (aunque eso ya lo sabéis, ¡verdad?)
Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado aunque sé que no es una pocket letter convencional pero, a veces, estamos para saltarnos las reglas, ¿no? :-D
¡Nos leemos en el próximo post!
¡Scrapkisses a tod@s!
buahhhh!!! me he quedado con la boca abierta, estoy flipando!! super trabajada al mínimo detalle 👏👏👏👏
ResponderEliminarMuchas gracias, Verónica! Me alegra que te haya gustado! 😘
Eliminar