domingo, 14 de enero de 2018

Correo navideño de BC

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con una entrada de correo bonito; y, como nos volvemos locas haciendo envíos en Navidad, hoy os enseño el correo que mandé en la última ronda de Buzón Craft del 2017.

Cuando leí los requisitos que proponían las Crafty Girls y que podéis leer aquí, me encantaron pero también pensé: madre mía, vaya trabajazo me espera (y con poco tiempo libre...).

Cuando tuve las ideas un poco ordenadas, me puse manos a la obra, escogí los papeles (Hello Winter de Echo Park Paper) y este fue el resultado:



Todos los detallistas que le mandé a mi penal, iban dentro de esta caja y ahora mismo os los enseño. ¿Habéis visto el reno? Lo vi en una tienda y me encantó para darle un toque navideño a la caja.

Empezamos con la carta. Tenía este sobre de tono azul que combinaba a la perfección y que os expliqué cómo hacer aquí. Como siempre, tampoco podían faltar las chuches scraperas.



Otro de los requisitos de La Ronda eran hacer un diorama. Proponían hacerlo en una caja de cerillas pero como no uso, no tenía ninguna así que decidí hacer yo la caja y decorarla aunque debo deciros que la hice un poco más grande que la caja de cerillas.

Para hacer el diorama, puse un papel desfondo e hice las montañas recortando y dando forma al papel. Añadí el troquel del coche con un regalillo y el mensaje navideño.




El segundo requisito era hacer una tarjeta en 3D, es decir, con un poco de volumen. Tuve claro los sellos que iba a utilizar. Estos osos de My Favorite Things me tienen robado el corazón.





Y el último requisito era hacer un adorno navideño handmade. Este me costó un poco más hasta que me acordé de que tenía unas bolas de metacrilato sin estrenar y, aunque no lo había intentado nunca, hice unas bolitas para el árbol. Las protagonistas son unas ovejitas de Mama Elephant que pegué en un trozo de acetato. Antes de cerrar las bolas, añadí lentejuelas y un poco de confeti dentro para completar la decoración.






Para completar el correo, añadí esta libretita porque sabía que a mi penal le gustan los gatos.



Espero que os haya gustado este correo navideño (en breve espero enseñaros el segundo correo de esta ronda).

¡Scrapkisses a tod@s!

2 comentarios:

  1. Cómo te lo has currado!! Ya puede estar contenta tu penpal😊😘😘

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada!!! Todo increíble! 😍😍😍

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...