domingo, 11 de marzo de 2018

LO cumpleañero

¡Buenos días!

Hace mucho tiempo que no os enseño un LO (ya sabéis que no es mi formato sarapero preferido) pero esta semana, la ocasión lo merecía.

La semana pasada fue el cumple de Papers Trencats y decidimos hacerle un regalo sorpresa. A ninguna nos gusta en exceso hacer LOs así que ese fue el regalo escogido.

Os enseño el LO que hice, saliendo de mi zona de confort con unos papeles que no son nada yo pero que compré porque me encantan.

Escogí los papeles de Marisa Bernal de la colección Mágica Navidad. ¿Por qué escogí esos papeles? Pues por varias razones: porque no son nada yo, porque ellas son amigas, porque sabía que le haría ilusión y que también se sorprendería. Y, como en Navidad al final no los utilicé, pensé que sería una ocasión especial para hacerlo.

Os enseño cómo ha quedado y os explico un poco más:
Aunque empecé intentando seguir un sketch que me dio ideas, después hice mi composición con los elementos que tenía para componer el LO.

Hay varios elementos recortados que utilicé como adornos (los regalos, los pajaritos, la tarta y la chica). Lo primero que hice fue escoger los papeles que iba a romper (sí, en homenaje a Papers Trencats). Una vez escogidos los papeles, fue el momento de decorar:


En la composición central, una foto de Navidad, de una tarde genial llena de sorpresas y detalles y en la que salimos todas (que, habitualmente, es un poco difícil).


Como veis, aquí también hay detalles recortados de los papeles, una cinta que me dio Mireia y troquelados que me regaló Raquel. Un poquito de algunas de nosotras en este LO.

Os dejo con algunos detalles más:




Y, por último, la fecha del cumple.



Espero que os haya gustado este LO, lleno de scrap, de sentimientos y también de recuerdos. Creo que, entre todas, conseguimos el objetivo: emocionar a quien recibió el regalo.

¡Scrapkisses a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...