sábado, 7 de abril de 2018

Scrap Plus Sitges (parte I)

¡Hola a tod@s!

Después de Sitges y de las merecidas vacaciones para descansar unos días, os enseño lo que preparé para dos actividades en las que podíamos participar en Feria.

Como sabéis, este año estaba dedicado al Mail Art, Snail Mail o correo bonito. La temática de este año me encanta así que no podía dejar de participar en el JOC+. ¿En qué consistía? Teníamos que preparar un correo bonito siguiendo una serie de requisitos:

- Un sobre bonito (en este caso con mi nombre de remitente) y un destinatario que, como era sorpresa, solo puse un mensaje.



- Una tarjeta en la que nos presentáramos. Para hacer la tarjeta, estrené los sellos Selfie de Mama Elephant que, he de decir que me encantan. El nombre de Sitges no podía faltar así como el saludo a la destinataria.




- Detalles para la destinataria con el formato que escogiéramos.

Aquí os dejo con el correo que alguien recibió (me encantaría saber quién eres ;-). El correo bonito lo preparamos con mis compis de la SCC y el formato que escogimos fue la loaded bag. Pensamos que era un formato ideal para llenar de cositas para nuestra destinataria así que nos pusimos manos a la obra. Este fue el resultado:



La colección que utilicé fue Oh my stars de Bella BLVD y combiné los adornos de esta colección con adornos de la colección Molly.

Os enseño también los detalles que llevaba la carta:

Tarjetas de PL y clips que decoré con detalles de los papeles de la colección.



Hice un tag que acompañé de unos trocitos de washi.



No podían faltar las chuches scraperas: maderitas, troquelados y adornos varios.



Por último, añadí también una libreta porque nunca nos sobran, ¿verdad? Cartulina corrugada, adornos en la portada y un poco de baker para encuadernar.



Y ahora os enseño lo que preparé para el TAG+. En esta ocasión, nos pedían que hiciéramos un sello scrapero de 10x14 cm en el que utilizáramos 3 productos diseñados en nuestro país. 

Este requisito me encantó. Hace tiempo que veo cosas que no me gustan demasiado en las RRSS. Porque ser diseñador es difícil, porque hay muchas personas que hacen un esfuerzo enorme para que tengamos productos nacionales, porque los diseños requieren su tiempo y por un sinfín de cosas más. 

Estos son los productos nacionales que utilicé en mi sello:



El resto de requisitos: utilizar rojo, craft y blanco; añadir un número a modo de precio, poner nuestro nombre y apellido en la parte delantera del sello.

Os explico un poco cómo hice el sello, que forma parte de la colección Fauna y Flora, una colección de 6 sellos que hicimos con mis compis scraperas.

Como la temática era el correo bonito, decidí utilizar la ardilla de Hola Siame que hacía de cartera. Se dirige a casa de Rita para hacerle entrega de su carta. Y el precio del sello hace referencia a la sexta edición de la feria. ¿Qué os parece?



Debo deciros que cuando vi los colores propuestos, entré en shock; quiero decir que pensé: ostras, qué difícil va a ser hacer un sello con estos colores con lo que me gustan a mí colores... Pero creo que el sello quedó muy chulo y cumplía todos y cada uno de los requisitos que nos pedían. Os enseño detalles:







Y ahora os enseño la colección completa de sellos:



Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias porque el post de hoy ha sido un poco largo.


Como siempre, ¡espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...