jueves, 6 de marzo de 2014

Mini de intercambio


¡Hola a tod@as!

Hoy vengo con mi primer álbum en acordeón. Sí, sí, lo habéis leído bien: el primero. He hecho unas cuantas estructuras de álbum (algunas más entretenidas que otras) pero la básica, pues no. Así que hoy os traigo el primero (el segundo lo podéis ver aquí). Os dejo con las fotos y juzgáis vosotr@as, ¿vale?

Ah, por cierto, el mini está vacío porque lo hice para un intercambio ;-)

Los papeles que he utilizado para hacer este mini son de la colección Triquiñuelas de Escrap, con colores muy alegres. Empezamos con la portada: círculos con algunos de los sobrantes de papel del interior, ABC de Sra. Granger y chipboard de American Crafts.


En la primera página, unos garabatos haciendo un marco, un adorno de madera y sello de Sal y Pimienta. En la segunda página hice un bolsillo con un tag y una tarjeta de Mr. Wonderful.


En la tercera página, un poco de washi, un chipboard de la colección Everyday de American Crafts y, en la parte superior, unos enamels dots con forma hexagonal. En la cuarta página, un bolsillo con otro tag.


En la siguiente página, unos garabatos haciendo el marco, un transferible de Toga para escribir texto y unos adornos de madera. En la segunda página, otro bolsillo con una tarjeta Mr. Wonderful y el dibujo de una plantilla a la que he aplicado Distress y he remarcado alguno de los motivos. En esta página también he utilizado sellos de Sal y Pimienta.


En la penúltima página, un poco de washi, un poco de papel sobrante, un corazón amarillo de Toga y un chipboard de Basic Grey . y, para terminar, un bolsillo adhesivo de AC y una tarjeta craft de la colección Yes, please de Amy Tangerine para escribir mi mensaje.


Para cerrar el mini utilicé una goma que sale de la última página y le añadí un botón amarillo; de esta manera, se puede llenar el mini y quedará bien cerrado.


Y aquí os dejo con un collage con algunos detalles.


¡Un álbum casi 100% made in Spain!

Espero que os haya gustado.
¡Scrapkisses a tod@as!

9 comentarios:

  1. Muero de amor con ese mini!!! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Comentarios como este suben el ánimo!!! Muacks!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado super bonito, la coordinación de papeles y detalles ........ideales!!!!.....enamorada estoy. Creo que voy a copiarlo........lo siento.....jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola!!! Me alegro de que te sirva de inspiración!!! Muacks!!!

      Eliminar
  3. PERO QUE BONITO!! ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  4. Chulo chulo, con fotos estará increíble!! Enhorabuena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...