lunes, 28 de abril de 2014

I'm haaaaappyyyyyy!!!!!!!!

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal el principio de semana?  Esta semana estoy contenta porque... ¡solo tiene tres días (laborables, claro)! Con lo cual hoy es lunes pero es como si fuera miércoles ;-)

Bueno, a lo que iba. No sé que me ha pasado este mes pero voy de reto en reto y hoy toca participar en el reto de la segunda quincena propuesto por FSN. El tema del proyecto es "Mi favorito" inspirado por la canción I'm happy. ¿No sabéis cuál es? Creo que desde la primera vez que la escuché no me la he podido sacar de la cabeza.

Bueno, no me enrollo más y os enseño el LO que he hecho:



Os explico un poco porque apenas he utilizado material para hacer el LO (sí, esta vez he querido experimentar). Imprimí el texto de la canción en una cartulina blanca y cambié el color de cada línea de texto (rosa, verde, amarillo y azul), porque cuando un@ está happy... ¡las cosas se ven de otra manera! De hecho, son esos cuatro colores los que predominan en el LO. Utilicé también trocitos del texto en la parte superior del LO, como si fueran adhesivos. Unos sellos de círculos, una blonda entintada de color naranja pastel, unas notas de música troqueladas, un adhesivo de la colección DIY de Simple Stories, un ABC y un poco de costura con las plantillas de Amy Tangerine. Las letras pequeñas del título también las he imprimido en una cartulina, las he recortado y las he pegado en el LO. 


¿Qué os parece? ¡A mí me transmite muy buen rollo!

Y, como siempre, os dejo con algunos detalles.



Espero que os haya gustado.

¡Scrapkisses a tod@s!



12 comentarios:

  1. ¡Que bonito LO! ¡Me han gustado mucho los colores que haz elegido! ¡Sigue así! Ah y imprimido no, impreso ;) Muaaacks guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Ilovescrapbook!!!! Siempre tiendo a los colores!!! Y gracias por la observación, aunque la RAE acepta ambos participios, uno regular y el otro irregular!!! Muacks y gracias por la visita!!! ;-)

      Eliminar
  2. Una idea muy original, lo de imprimir la letra de la canción........me gusta mucho como te ha quedado....Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lola!!! Me pareció una buena idea imprimir la canción para este LO!! Gracias por la visita!! Muacks!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Caroli!! A veces hay que exprimirse un poco la cabeza para buscar recursos!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! Un placer participar en el reto!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Esta genial!!! me encanta la idea que has tenido de crearte tu propio papel de fondo con la letra de la cancion!un puntazo!!
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    Lali,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, Lali, muchas gracias por el comentario!!! Me ha hecho mucha ilusión!!! Un beso!!!

      Eliminar
  5. Nos encanta que nuestras participantes sean tan creativas!! Muchas gracias por participar en nuestro reto con una Lo tan original. :D

    www.cornflakesgirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lo!!!! Sube el ánimo leer comentarios como los vuestros!! Un beso!!

      Eliminar
  6. Una pàgina amb moooooolta energia !!!

    Petonets

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...