miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad a tod@s!

¡Hola a tod@s!

Por fin os puedo enseñar las postales que he hecho para felicitar la Navidad (creo que todos los destinatarios tienen la suya). 

Este año me he querido complicar la existencia haciendo diez tarjetas diferentes. Y puede que os preguntéis por qué. Pues la verdad es que tenía bastantes papeles del año pasado y quería usarlos porque si no se iban a quedar en el cajón no sé cuánto tiempo así que entre los que tenía y alguno que he comprado este año, aquí tenéis las tarjetas.

Para hacer esta postal he utilizado la colección So this is Christmas de Carta Bella. Un poco de arpillera, twine rojo, maderas de Basic Grey y pegatina de Pink Paislee.


Para la segunda tarjeta, he utilizado la colección Santa's list de Teresa Collins. Recorté la parte central del papel siguiendo el dibujo para poner un trocito de la otra cara del papel (me gustaban las dos caras y me costó decidirme así que un poquito de cada una y yo contenta). Unos copos de nieve troquelados, hojas de color rojo, un brad y, en la parte inferior, un poquito de washi brillante.


Para la tercera postal, el papel que he utilizado es de la colección Seasonal Ornaments de EP. Un poco de acebo de fieltro, unos enamel dots, mensaje con sellos de Lawn Fawn y un rosetón con el reno de protagonista. Sí, lo tengo que confesar: ¡me encanta este sello! <3


Os enseño tres tarjetas con la colección Home for Christmas de Pebbles. Como el papel de base era blanco y negro, pinté con acuarela roja alguno de los mensajes del papel y así darle un poco de color. Un poco de blonda roja, tres arbolitos de Navidad y unas estrellas de madera completan la tarjeta.


En esta postal he combinado el negro y el rojo con el plateado. Un poco de embossing plateado para el árbol de Navidad, a juego con la cinta de estrellas y estrellas de madera a las que también apliqué embossing plateado.


Y esta tarjeta iba a casa con niños. Supongo que la envié porque es el último año de ilusión así que la flecha roja señala la casa de Santa Claus acompañada de unos copos de nieve y mensajes grapados que simulan el correo.


Los papeles de esta tarjeta son de la colección Frosty Friends de Doodlebug Design. Como faltaba un poco de color en el papel, estampé unas estrellas amarillas con la plantilla, unos mini enamel en el árbol simulando las bolas, estrellas de madera, un poco de cinta roja y sello de Toga.


En esta postal he combinado papel de EP (Tis the season) con papel de Bo Bunny (Elf Magic). La blonda roja es la protagonista de este árbol de Navidad adornado con lentejuelas y un botón verde con twine rojo.


No sé a vosotras pero a mí me encanta tener mi planta de Navidad en estas fechas así que no podía desaprovechar la ocasión para regalar una y es que este papel de la colección Snow Village de Pink Paislee está repleta. Un árbol de Navidad de la misma colección, unas estrellas de madera y unas flores rojas y verde.


Y para la última tarjeta he utilizado una colección completamente diferente a las demás: 10th December Vintage Frost Basics de Maja Designs. Este papel lo que combinado con estrellas troqueladas, enamel dots dorados, una blonda blanca, un poco de arpillera y un tag.


¿Os han gustado? ¿Con cuál os quedáis? 

Y, antes de despedirme, una frase para agradeceros vuestro apoyo:

"La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú que hacen que un año pase volando. (Anónimo)"

Y, lo dicho, disfrutad de estas fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Creo que esta es la última entrada del año así que... ¡Feliz Año! Nos leemos en 2015.

¡Scrapkisses a tod@s!

10 comentarios:

  1. muy bonitas todas, aunque mi favorita es la cuarta! besos y Felices Fiestas guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel! Coincidimos: una de mis favoritas también es la cuarta! Muacks y espero que hayas pasado una feliz Navidad!

      Eliminar
  2. Preciosas todas, es un enamoramiento general con todas estas postales ¡qué arte tienes niña! Un besote guapa y que sepas que la mía me encantó =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiix, Anna!!!!! Me alegro de que te gustara la tuya ;-) Un besoteeee

      Eliminar
  3. Te digo lo mismo me gustan todas felices fiestas para todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paquita, muchas gracias por el comentario!! Ahora a esperar al 31 ;-) Un beso!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...