miércoles, 16 de diciembre de 2015

Midori navideño

¡Hola a tod@s!

Vuelvo por aquí para enseñaros el midori que llevo en el bolso estos días. Normalmente está pensado para los viajes pero yo lo hice para utilizarlo en estas fechas porque tengo tantas cosas en la cabeza que necesitaba apuntar todo lo que se me ocurría.

Para hacerlo he utilizado la colección Holly Jolly de Kaisercraft.

No quería decorarlo mucho porque va a ir de arriba para abajo así que hay pocos adornos. Para la portada he utilizado goma eva que he forrado con fieltro rojo adhesivo. Añadí también una goma para cerrarlo.



En mi midori de Navidad hay cuatro libretas, cada una para una cosa. 

La primera está dedicada a las postales que envío en estas fechas. La verdad es que el año pasado las mandé con mucho tiempo y llegaron muy tarde y este año he querido apuntar cuándo salen y cuándo llegan.



Para el interior de cada libreta diseñé las páginas según mis necesidades. En esta puse el nombre del destinatario de la postal, la fecha de envío y la fecha de llegada.


El siguiente cuaderno es una lista de deseos. La hice pensando no solo en mi lista de deseos sino en la lista de deseos de todo el mundo que va a tener regalo de mi parte.



En esta ocasión puse el nombre del destinatario del regalo, qué compro, dónde lo puedo comprar y si el regalo es para Navidad o para Reyes.



La siguiente libreta es un calendario del mes de diciembre y del mes de enero. No sé si a vosotr@s os pasa pero mi agenda social se llena estos días y, a veces, se convierte en un caos así que mejor tenerlo todo apuntado.



El calendario lo hice para poder apuntar con quién he quedado cada día (hace días que hice las fotos pero os aseguro que ahora los días están a tope ;-)



Por último, una libreta de notas, que siempre va bien tener papel para apuntar otras cosas. Esta libreta la hice con folios, para poder escribir lo que se me ocurra que no está contemplado en las otras libretas.



Os enseño las libretas por separado.



¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...