domingo, 25 de febrero de 2018

DN 2016

¡Buenas tardes!

Sí, por fin he podido hacerle fotos a mi DN 2016... ¡¡¡¡ueeeeee!!!! Os lo enseño un poco tarde pero, como dice e refrán, más vale tarde que nunca, ¿no?

La colección que utilicé fue Snow and Cocoa de Crate Paper y para la estructura, me decanté por un mini craft de Prima Marketing que he usado en otras ocasiones. 

La portada de este mini es de solapa así que intenté utilizar elementos en cada una de ellas para que no se solaparan y quedaran integrados: el título en una solapa y decoraciones varias en la otra solapa.



El diario del 2016 empezó un poco tarde pero no por eso hicimos menos cosas. Como siempre, las Navidades empiezan con excursión a la tierra del cava. Aproveché una de las tarjetas-calendario de los papeles para señalar el inicio del DN y escribir unas palabras.


El día 20 no hicimos fotos (esta es la única que he podido rescatar) pero pasamos una tarde estupenda en Pudding Diagonal.



Y el 24 empiezan las fiestas. Como siempre, cena familiar para cargar pilas para los siguientes días. Esta vez, el journaling iba en un tag, escondido detrás de la foto.



El día 25 es día de tradiciones y, como siempre desde que éramos pequeños, no falta la foto de primos ;-)



Este año también tuvimos sesión de fotos en casa (no, no eran para mí pero en esta me colé). Ya no me quedaban números 2 de madera así que utilicé el 5 para hacer el 28.



Y el día 31, foto con mi madre y con todo preparado esperando al resto de familia. Pinté algunas letras del papel con rotuladores Tombow para darle un poco de color a la página.



Y después de las uvas, una foto de familia, celebrando la entrada al nuevo año. En esta página añadí unos pompones de la colección y recorté casitas de uno de los papeles para decorar.




Y árboles recortados de otro de los papeles para decorar esta página.






Para mí, los mejores días de todas las fiestas: el día 5 y el día de Reyes. Como cada año, una se va a ver a los RRMM y se lo paso bomba.

Para esta página, también aproveché la hoja de calendario: dejé a la vista el día que me interesaba y puse la foto encima. Tuve que escoger entre diferentes fotos así que añadí un desplegable para poder poner 2 fotos más.





Y como el día de Reyes es uno de mis preferidos y ya estaba agotando las páginas del álbum, hice un desplegable en cascada para poder poner todas las fotos. En esta ocasión, utilicé una chapa de Gigi et Moi para poner el número. 









Y esta foto merecía un lugar especial. Es raro que los dos salgamos bien así que la tenía que poner en el DN sí o sí.



Para terminar el mini, aparecen otra vez los calendarios de una de las hojas. Aproveché para hacer anotaciones (cosas que hemos hecho y no he documentado, días especiales...). La verdad es que me encantó la idea de darle utilidad a este papel con calendarios porque, en un principio, no se la veía.





Y hasta aquí la entrada de hoy.

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...